Nuestra empresa

Nuestra historia

Somos una empresa de origen familiar con más de 35 años de experiencia, constituida en 1985 por mis padres: Don José María Álvarez y Doña Ascensión Llorente. En poco tiempo, 5 años después, AUXI-FOC pasó a ser dirigida y gestionada por mí mismo, José María Álvarez hijo.
Me llena de satisfacción mirar hacia mi derecha y ver el empuje y la ilusión de la tercera generación Álvarez, que da forma a un brillante futuro lleno de innovación, digitalización y sostenibilidad a nuestra compañía.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestros valores pivotan entorno a la calidad en todas nuestras etapas de servicio: comenzando en el asesoramiento personalizado para tu negocio y necesidades, y proporcionando de forma inmediata, las certificaciones e instalaciones que necesitas.
Además de los servicios anteriormente mencionados, la calidad y la eficacia también está presente en todos nuestros productos y servicios, ya sean de venta o alquiler, ya que hemos conseguido neutralizar todas las amenazas de incendio que han tenido nuestros clientes, a lo largo de los más de 30 años desde nuestra fundación. Clientes tan importantes como Cruz Roja, Bankinter, Granier, Don Piso, CIRSA, entre otros, avalan nuestros resultados.
Por otro lado, para nosotros es una obsesión, poder ofrecer un precio justo a la calidad y servicios ofrecidos, por lo que probablemente con nosotros encontrarás la mejor relación calidad/precio posible.
Ponnos a prueba, solicita tu presupuesto ahora

Lo que hacemos

Actualmente te podemos ofrecer una gran variedad de productos y servicios en el ámbito de la protección y seguridad como:

Sistemas de abastecimiento de agua

Sistemas de detección y alarma

Sistemas hidrantes

Extintores de incendio

Sistemas de extinción por polvo

Sistemas de bocas de incendio

Sistemas de columna seca

Sistemas de señalización luminiscente

Sistemas fijos de extinción para rociadores automáticos
y agua Pulverizada

Sistemas de extinción de espuma física

Sistemas de extinción de agentes gaseosos

Nuestra garantía de calidad

Nuestro foco sobre la calidad y el trabajo bien hecho nos llevó a obtener la el RASIC (nº de inscripción en el RASIC 080145.331) y la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 de conformidad con la norma de aseguramiento de Sistemas de Calidad de la Norma UNE-EN-ISO la cual mantenemos vigente desde 1999.
Queremos destacar nuestro alcance total en las áreas de actuación del RASIC, que detallamos a continuación, pudiendo dar un servicio global y de calidad a nuestros clientes:
LOGO-TUV-NORD2
Auxi-Foc S.L, miembro asociado a:

Asociación española de empresas mantenedoras de extintores e instaladoras y mantenedoras de sistemas y equipos de protección contra incendios.

Gremi de Recarregadors i Mantenidors d’Extintors de Catalunya
Auxi-Foc, te ofrece servicios y productos de calidad, con certificaciones e instalaciones inmediatas, consejos personalizados a tu negocio y un servicio de postventa y mantenimiento por un equipo altamente formado y experto.

Trabajamos para ofrecerte todo lo que necesitas en el campo de la seguridad y prevención de incendios con la mejor relación calidad-precio.